Inician trabajos para ensanchar la avenida Concejal Romero

0
1905
Con la presencia de la intendente de Ciudad del Este Sandra McLeod de Zacarías, se dio inicio a los trabajos de ensanchamiento en la avenida Concejal Romero, que será duplicada y contará con carriles exclusivos para los que recorren el circuito del Lago de la República, ciclovías y camineros. La inversión es cercana a 5.299 millones de guaraníes. 
Según el informe de la comuna, con este trajo se estará cerrando el circuito del Lago de la República, con carril exclusivo para la gente que recurre al lugar para recrearse y dejando aislada a la avenida Concejal Romero para el tránsito automotor
El municipio afirma que con esta obra, la administración actual estará ofreciendo una nueva imagen a la ciudad, transformándola en un lugar moderno, atractivo, confortable, ordenado y mucho más seguro, en beneficio la población.
Al cerrarse el circuito del Lago de la República, se brindará mayor seguridad a los deportistas y peatones que acostumbran a recrearse en el lugar. De este modo, la doble avenida servirá exclusivamente para la circulación de vehículos automotores.
Actualmente, dicha avenida es una angosta calle que soporta un pesado tráfico de vehículos y los peatones deben caminar sobre un estrecho caminero. Todo esto pasará a la historia con la nueva obra prevista para comenzar dentro de algunos días, dice el informe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí