Incautan productos de dudosa procedencia en allanamiento a supermercado

0
353
Parte de los productos decomisados del supermercado San Miguel del barrio Don Bosco.

Agentes de Delitos Económicos, en colaboración con la Agente Fiscal de la Unidad Especializada en Marcas y Anticontrabando, Abg. Liza M. Baeza, llevaron a cabo un allanamiento en el supermercado San Miguel de Ciudad del Este. Este operativo se realizó en cumplimiento a un mandamiento judicial relacionado con una investigación fiscal sobre un presunto delito de contrabando.

El allanamiento se efectuó en presencia del Sr. José Ariel Vera Bresanovich, propietario del establecimiento, a quien se le entregó el mandamiento correspondiente. En compañía del propietario, se inspeccionó el local, donde se encontraron varios productos de dudosa procedencia. Como resultado, se procedió a la incautación de diversos artículos, incluyendo pollo, aceite, azúcar y papas.

Todos los productos incautados fueron remitidos al depósito de la Aduana en el Puente de la Amistad, siguiendo la disposición de la agente fiscal interviniente, para su custodia y resguardo. Además, se documentó el procedimiento mediante la redacción de un acta y la toma de fotografías para el registro correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí