Aprueban más llamados a licitaciones para obras en escuelas de CDE

0
58

La Junta Municipal de Ciudad del Este, autorizó al Ejecutivo Municipal realizar nueva convocatoria a licitación pública nacional para el sector educativo.  En esta ocasión, los concejales aprobaron el pliego de bases y condiciones, las especificaciones técnicas y planillas con el costo referencial de G. 5.533.193.778 (cinco mil quinientos treinta y tres millones ciento noventa y tres mil setecientos setenta y ocho guaraníes). 

Las obras serán financiadas con los fondos FONACIDE, donde siete instituciones educativas serán beneficiadas con la reparación de aulas y sanitarios sexados.  Por consiguiente, los ediles presentes autorizaron al intendente municipal Miguel Prieto Vallejos, para efectuar el llamado a licitación para la presentación de propuestas de las empresas oferentes. 

Con esta licitación se sumarán más inversiones a favor de las instituciones educativas de nuestra ciudad, que contribuyen para el mejoramiento de la infraestructura de las mismas, por ende optimizan la calidad educativa.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here