Proyectan operación de buses entre Puerto Yguazú y Presidente Franco

0
78

El intendente de Presidente Franco, Roque Godoy acompañado del presidente de la Junta municipal, Lucio Vera y el director de tránsito Osvaldo Sánchez se reunieron con autoridades del municipio de Puerto Iguazú Argentina, empresarios de transporte público urbano internacional. 

La reunión de trabajo fue propiciada por el cónsul paraguayo en dicha ciudad, Magno Álvarez; también participaron los representantes de la DINATRAN. En la oportunidad se abordó como único tema la ampliación del itinerario de las empresas que ya cuentan con el servicio habilitado desde Puerto Iguazu a Ciudad del Este. 

El ejecutivo y el legislativo comunal oficializó su intención de contar con el servicio internacional de transporte, intención que fue compartido por los representantes de las empresas Río Uruguay, Risa Internacional y Nuestra Señora de la Asunción, empresas que prestan el servicio desde Iguazú Argentina; Foz de Iguazú hasta Ciudad del Este, respectivamente. 

Existe pleno acuerdo para ampliar el itinerario hasta Pte. Franco por lo que las reuniones seguirán para ir concretando ciertas cuestiones legales para habilitar el servicio a la par de la habilitación del puente internacional de la Integración. La próxima reunión se realizará en la sala de reuniones de la municipalidad local el 21 de octubre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here