Furgonetas cubrirán itinerario de Mburucuya S.A.

0
342
La comuna suspendió la circulación de los buses de la empresa Mburucuya.

En la víspera, la comuna dio a conocer la Resolucion Nº 933 IM, por la cual dispuso la suspensión de todos los buses de la empresa Mburucuya S.A. e inició el proceso de rescisión de contrato. En su reemplazo, furgonetas del transporte alternativo se encargarán de cubrir los itinerarios.

Esta decisión comunal se da luego del fatal accidente protagonizado con una unidad de dicha empresa, donde resultó muerto un hombre y dejó en terapia intensiva a su esposa. Ambos fueron atropellados cuando circulaban a bordo de una moto.

Considerando la suspensión de la empresa Mburucuya S.A., la Municipalidad de Ciudad del Este dispuso la autorización provisoria de vehículos de transporte alternativo para cubrir el siguiente itinerario:

SALIDA: Villa 23 de octubre por barrio Santa Ana – Mariscal López – Mompox – Choferes del Chaco –Capitán del Puerto – Teniente Almada – 1° de Mayo – Bernardino Caballero – Paso Pucu – Alejo García – 11 de Septiembre – Carlos Antonio López – Eusebio Ayala – Pioneros del Este – San Blas hasta Km 6.800. Además del Barrio Las Carmelitas, Fracción Mburucuya hasta Fortín Toledo y ex Fracción Ñasaindy (y viceversa por la Av. Monseñor Rodríguez)

Furgonetas del transporte alternativo cubrirán los itinerarios.

El objetivo, dice la institución, es proporcionar alternativas de movilidad a la ciudadanía, para evitar que se vean afectados por la falta de buses.

Los vehículos fueron previamente inspeccionados por fiscales de la división de Trasporte Público, para contar con la autorización correspondiente y prestar el servicio de cobertura del itinerario de la empresa suspendida.

Cada transporte contará con una numeración (del 1 al 10) por el parabrisas delantero de modo que los usuarios puedan identificarlos y el costo provisorio del pasaje será de G. 5.000.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here