Inicio Policiales y Judiciales Condenado a 15 años de cárcel por abusar de su sobrina menor

Condenado a 15 años de cárcel por abusar de su sobrina menor

2 minuto leer
0
0
10

Durante un juicio oral, que se desarrolló en el Poder Judicial de Ciudad del Este, el fiscal José Silguero, de la Unidad Zonal de Santa Rita, quien representó al Ministerio Público, propició la condena de 15 años de pena privativa de libertad de un hombre de 36 años, quien fue encontrado culpable por el hecho punible de Abuso sexual en niños.

En la oportunidad, el representante público produjo numerosas pruebas documentales y testimoniales para demostrar la existencia de los hechos y la culpabilidad del acusado.

Según antecedentes, los hechos sucedieron en el mes de junio de 2019, en Santa Rita, en una chacra hasta donde la niña acompañó a su tío supuestamente a recoger limones, momento en que aprovechó para bajarle el short y tocarla en sus partes íntimas. Luego la amenazó obligándola a que no cuente a nadie lo ocurrido.

Posteriormente, en una clase sobre educación sexual en la escuela, la niña se animó a contar el hecho a su profesora. A raíz de ello, y luego de formulada la denuncia ante la Fiscalía, el citado fue detenido y sometido a proceso, que ahora derivó en su condena de 15 años de cárcel.

El Tribunal que tuvo a su cargo el juzgamiento y sentencia estuvo presidido por el juez Oscar Genes y conformado por los magistrados Lourdes Milva Morinigo y  Evangelina Villalba.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Policiales y Judiciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Otro robo de vehículo en las inmediaciones del Hospital Regional

Un nuevo hecho de robo ocurrió en las cercanías del Hospital Regional de Ciudad del Este, …