Inicio Región Entregan certificados y kits de herramientas a través del SINAFOCAL

Entregan certificados y kits de herramientas a través del SINAFOCAL

1 minuto leer
0
0
11

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL), entregó 156 certificados y kits de herramientas a los beneficiarios de los diferentes cursos desarrollados en Ciudad de Este.  

De los 156 participantes egresados, 50 fueron de Community Mánager, 25 de Operación Corporativa de Computadoras, 27 para Antención al Cliente y 53 en Habilidades en Ventas.

Durante la ceremonia llevada a cabo en la sede de la Gobernación de Alto Paraná, cada participante recibió un maletín que contienen una tablet y una tarjeta de memoria.

Las clases virtuales fueron intensivas, tuvieron una duración de un mes, con el propósito de dotarles de conocimientos y destrezas para su inserción laboral.

El acto se contó con la presencia de la Ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo, el Secretario Técnico del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Mongelós, el Secretario de Industria, Comercio y Turismo de la Gobernación de Alto Paraná, Esteban Wiens, la representante de Netsys Capacitación, Luz María Báez, entre otros invitados.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Región

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Otro robo de vehículo en las inmediaciones del Hospital Regional

Un nuevo hecho de robo ocurrió en las cercanías del Hospital Regional de Ciudad del Este, …