Inicio Locales Buscan reactivar economía con Feria Comunitaria en Ciudad Nueva

Buscan reactivar economía con Feria Comunitaria en Ciudad Nueva

3 minuto leer
0
0
16

Con el objetivo de generar espacios de mercado donde los productores y comerciantes sean cada vez más protagonistas del desarrollo de la economía ciudadana, la Feria Comunitaria del Este, desarrollada en la plaza central del barrio Ciudad Nueva, se convierte en una gran vidriera de la producción nacional y creativa de las familias esteñas.

La actividad reúne a 40 participantes y una extensa variedad de gastronomía, productos hortigranjeros y artesanía, los días viernes y sábados, de 7:00 a 19:00.

En la jornada de este viernes, desde tempranas horas hubo una gran concurrencia ante la gran variedad de ofertas en cuanto a productos frescos y naturales. Los stands serán renovados para este sábado a la espera del público nuevamente, según informaron desde la comuna esteña.

El evento reúne a agricultores, artesanos, microemprendedores y apunta a facilitar la creación de espacios de trabajo para potenciar las capacidades locales y la generación de oportunidades, viendo el pequeño emprendedurismo, como una solución viable para las familias que están necesitando mejorar sus ingresos.

Las ferias inciden en la dinamización del empleo, a través del fortalecimiento del sector empresarial y permiten el acercamiento de la oferta y la demanda, logrando de esta manera elevar el nivel de oportunidades en la población objetivo.

Además, anunciaron que las ferias se extenderán a otras comunidades en adelante, por lo que se invita a los interesados en participar el año próximo a acercarse a la división de desarrollo comunitario de la Dirección de Desarrollo Social en la Municipalidad de Ciudad del Este con su cédula de identidad para inscribirse y reservar el lugar.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Locales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Otro robo de vehículo en las inmediaciones del Hospital Regional

Un nuevo hecho de robo ocurrió en las cercanías del Hospital Regional de Ciudad del Este, …