Inicio Locales Empresarios preparan el Black Friday para noviembre

Empresarios preparan el Black Friday para noviembre

2 minuto leer
0
0
20

Con la finalidad de atraer la máxima cantidad posible de turistas y dinamizar la economía esteña, aprovechando que se reabrió el tránsito con Argentina, la Municipalidad de Ciudad del Este coordina con los referentes empresariales la previsión de servicios, seguridad, protocolo sanitario, planificación vial y logística. La actividad está prevista del 12 al 15 de noviembre del 2021.

Para el efecto, se reunieron los organizadores este martes con la Arq. Marlene Aguilera, directora de Área Urbana, en la sala de reuniones de la intendencia municipal, durante la cual establecieron los puntos claves para el éxito del evento.

Según informaron, toda la estructura organizativa prácticamente ya está preestablecida, según las experiencias anteriores y otros detalles enmarcados en la innovación, el mejoramiento de los sanitarios públicos y de las empresas, de acuerdo a lo explicado por la directora.

La idea es atraer la máxima cantidad posible de turistas, aprovechando que se reabrió el tránsito con Argentina, para lo cual se prevé la organización del tránsito, las calles peatonales, la realización de campañas de buen anfitrión con la SENATUR y los debidos cuidados sanitarios, según explicó Kenny Yuen, coordinador del Black Friday.

Además, anunció que se tendrán varios atractivos como barracas de tragos para el fin de la tarde, como puntos de eventos artísticos, gastronómicos, con el acompañamiento de la policía municipal de tránsito, policía nacional, Cruz Roja.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Locales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Otro robo de vehículo en las inmediaciones del Hospital Regional

Un nuevo hecho de robo ocurrió en las cercanías del Hospital Regional de Ciudad del Este, …