Inicio Nacionales Acuerdan reapertura de tres puntos fronterizos entre Paraguay y Argentina

Acuerdan reapertura de tres puntos fronterizos entre Paraguay y Argentina

1 minuto leer
0
0
26

Tras una reunión entre el canciller de Paraguay, Euclides Acevedo, con su par de Argentina, Santiago Cafiero, resolvieron habilitar en los próximos días tres puntos: Formosa, Misiones y Corrientes.

En el marco del encuentro, los jefes de la diplomacia resolvieron la apertura, en los próximos días, de tres pasos fronterizos: Formosa, Misiones y Corrientes que son limítrofes con los departamentos paraguayos Presidente Hayes, Ñeembucú e Itapúa.

Así también las autoridades acordaron que la habilitación de los pasos fronterizos se realizará de manera progresiva respetando las normas sanitarias y resaltando el trabajo conjunto mediante corredores sanitarios seguros.

La directora de Migraciones de Paraguay, Ángeles Arriola, anunció este viernes que Argentina habilitará un cupo de 800 personas que podrán ingresar a su territorio, los cuales deberán contar con prueba de PCR negativa al covid-19 hecho en las últimas 72 horas, el esquema de vacunación completa y la ficha de salud o Declaración Jurada (DD.JJ).

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Nacionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Otro robo de vehículo en las inmediaciones del Hospital Regional

Un nuevo hecho de robo ocurrió en las cercanías del Hospital Regional de Ciudad del Este, …