Inicio Nacionales Realizan cortes y desvíos en zona urbana de Caaguazú para instalación de pasarelas

Realizan cortes y desvíos en zona urbana de Caaguazú para instalación de pasarelas

2 minuto leer
0
0
20

El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) informó que a fin de finalizar los trabajos de estructuras con el montaje de vigas transversales en las pasarelas peatonales localizadas en los km 177,7 y 180,7 de la ruta PY02 (travesía urbana Caaguazú), será necesaria la intervención total de la circulación sobre la carretera.

Según informaron, en la pasarela peatonal ubicada en el km 177,7, los trabajos se ejecutarán por la mañana con una duración de 3 horas, con detenciones para ambos sentidos de circulación.  El tránsito vehicular será derivado por la colectora norte, entre las progresivas 177+600 y 177+800 y se circulará de forma alterna; es decir, un sentido por vez.

Además, indicaron que en la pasarela peatonal ubicada en el km 180,7, las tareas se realizarán por la tarde con una duración de 3 horas, con detenciones para ambos sentidos de circulación.  En este caso, el tráfico será derivado por la colectora norte, entre las progresivas 180+700 y 180+900.

También, mencionaron que en las zonas intervenidas, personales banderilleros de la Sociedad Objetivo Específico (SOE) – Rutas del Este -encargada de las obras- estarán guiando a los automovilistas, por lo que se recomienda seguir las indicaciones de los operarios, tomar las debidas precauciones y estar atentos a la señalización.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Nacionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gobernación inicia asistencia a damnificados tras el temporal en Alto Paraná

Tras el temporal que azotó al Alto Paraná este fin de semana, la Gobernación, administraci…