Inicio Política Ríos señala a jóvenes como responsables de su triunfo en Minga Guazú

Ríos señala a jóvenes como responsables de su triunfo en Minga Guazú

2 minuto leer
0
0
49

El intendente electo de Minga Guazú, Diego Ríos, dijo que su triunfo fue gracias al voto de los jóvenes que marcaron presencia ayer en las elecciones municipales y que está muy satisfecho por vencer a los dos partidos tradicionales, la ANR y el PLRA.

“Le debo esta victoria a la juventud en todos los aspectos. A los mesarios no pagamos ni un guaraní, fueron los jóvenes los que vinieron a poner pecho para cuidar cada voto, cubrimos cada mesa, estuvimos casi 400 mesarios, incluso el partido colorado no pudo cubrir todas las mesas, porque nadie se quería quedar”, expresó durante una entrevista a radio Concierto.

En la ocasión, señaló que el transporte de los votantes también fue otro punto muy importante, debido a las previsiones de lluvia que se tenía.

“Hay que destacar que algunos pagaron hasta 2 millones por una 4×4 porque se anunciaban tormentas para ese día y nosotros que teníamos vale por 200 mil, teníamos filas de vehículos que se ofrecían para trabajar con nosotros. Entonces los jóvenes hicieron todo. Históricamente en Minga Guazú nunca se alcanzó el 50% de participación y ayer se logró el 63% de participación”, manifestó.            

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gobernación inicia asistencia a damnificados tras el temporal en Alto Paraná

Tras el temporal que azotó al Alto Paraná este fin de semana, la Gobernación, administraci…