Inicio Policiales y Judiciales Menor pierde la vida en accidente de tránsito en Yguazú

Menor pierde la vida en accidente de tránsito en Yguazú

2 minuto leer
0
0
46

La Comisaria 9° del distrito de Yguazú informó sobre un percance rutero, que ocurrió ayer en horas de la noche en el km 41, sobre la ruta PY02, donde un menor de tres años perdió la vida.

En el accidente estuvieron involucrados un automóvil de color negro, con chapa N⁰ CAX-136 PY, guiado por Arnildo Santacruz Portillo (38), quien estaba acompañado de su hijo menor de 3 años de edad, y el transeúnte Dionicio Giménez Espínola (43), quien sufrió lesiones.

Según los intervinientes, el conductor y su hijo menor fueron auxiliados por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Materno Infantil Tesãi y posterior fue derivado hasta el Hospital Distrital de Minga Guazú, donde el niño llegó sin signos de vida. Así también, el transeúnte fue auxiliado también por Bomberos Voluntarios de esta ciudad hasta el Hospital Tesãi para su atención medica y posterior fue dado de alta.

El conductor relató que al alcanzar la dirección mencionada, le salió al paso un transeúnte, donde trato de esquivar por el mismo en donde se percata que su hijo menor golpeo su cabeza por la ventanilla lado izquierdo a consecuencia del hecho sufrió lesiones graves, que luego le produjo la muerte.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno de Yguazú, Abog. Miguel Ángel Alvarenga Acosta. Al conductor del automóvil, se le practicó el alcotest arrojando resultado positivo 1.637 mg/l.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Policiales y Judiciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gobernación inicia asistencia a damnificados tras el temporal en Alto Paraná

Tras el temporal que azotó al Alto Paraná este fin de semana, la Gobernación, administraci…