Inicio Destacado ANR perdió en ocho municipios del Alto Paraná

ANR perdió en ocho municipios del Alto Paraná

2 minuto leer
0
0
627

Tras conocerse los resultados del sistema TREP del Tribunal de Justicia Electoral, el Partido Colorado perdió en ocho municipios, entre ellas en las cuatro ciudades cabeceras del departamento de Alto Paraná. La victoria más resonante se registró en Ciudad del Este, donde Miguel Prieto arrasó en las urnas, obteniendo más del 60 % de los votos escrutados.

De acuerdo a los datos de la transmisión de resultados electorales preliminares (TREP), los municipios donde la ANR obtuvo resultados negativos son: Ciudad del Este, Juan León Mallorquín, Dr. Raúl Peña, Hernandarias, Iruña, Minga Guazú, Minga Porâ y Presidente Franco. Cabe acotar que en Domingo Martínez de Irala, la ANR no presentó candidatos.

En los demás distritos, Itakyry, Juan E. O´Leary, Los Cedrales, Mbaracayú, Naranjal, Ñacunday, San Alberto, San Cristóbal, Santa Fe, Santa Rosa del Monday, Tavapy, Yguazú y Santa Rita; los colorados salieron victoriosos.

CONTUNDENTE VICTORIA DE PRIETO

La victoria más resonante en el departamento la obtuvo Miguel Prieto, candidato de la lista 123, quien hasta el último resultado divulgado por el TREP, llevaba una amplia ventaja frente a su principal oponente, Ulises Quintana, de la ANR.

Los datos indican que Prieto, obtuvo más de 81 mil votos cuando se llevaba el 99,82 % de mesas escrutadas, contra 35.706 votos del candidato colorado. El porcentaje de participación fue de 59,95 %.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Destacado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gobernación inicia asistencia a damnificados tras el temporal en Alto Paraná

Tras el temporal que azotó al Alto Paraná este fin de semana, la Gobernación, administraci…