Inicio Turismo Concepción suma servicios gastronómicos de calidad a la oferta turística

Concepción suma servicios gastronómicos de calidad a la oferta turística

2 minuto leer
0
0
18

Con mucho éxito culminó la capacitación sobre Panadería y Confitería dirigida a prestadores de servicios gastronómicos de la ciudad de Concepción, que estuvo a cargo de la Secretaría Nacional de Turismo y el Centro de Formación y Capacitación Laboral (INFORCAP).

La iniciativa apunta a fortalecer la calidad a la oferta turística local. Así, se trata de la primera edición del ciclo que integra, además, talleres sobre cocina paraguaya, cocina saludable y otras propuestas a desarrollarse en los próximos meses.

Durante la segunda y última jornada, 54 participantes asistieron a la clase magistral de Confitería a cargo del reconocido instructor de INFORCAP, maestro Francisco Almada.

Medialunas, bollos, vigilantes, y otros productos de confitería formaron parte del menú ofrecido a los presentes para fortalecer la gastronomía del primer departamento.

La actividad contó con el apoyo de la municipalidad local, la Gobernación de Concepción, la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción – ACIC y COPALSA. Al finalizar, se sortearon, entre los asistentes, los productos elaborados durante la jornada, además de premios otorgados por INFORCAP y Copalsa.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gobernación inicia asistencia a damnificados tras el temporal en Alto Paraná

Tras el temporal que azotó al Alto Paraná este fin de semana, la Gobernación, administraci…