Inicio Economía PAC Móvil de la SET ofrecerá sus servicios en el sur de Alto Paraná

PAC Móvil de la SET ofrecerá sus servicios en el sur de Alto Paraná

3 minuto leer
0
0
12

Hoy lunes, la Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil) de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), estará atendiendo frente a la Municipalidad de Tavapy, de 12:00 a 17:00 horas.

Entre los servicios que ofrecerán son: la inscripción y actualización de datos del Registro Único de Contribuyentes (RUC), persona física y jurídica, la Solicitud de Clave de Acceso Confidencial del Usuario, la impresión de Estado de Cuenta, constancia de RUC, y Cédula Tributaria.

Mañana martes 5 de octubre, la Plataforma Móvil de Tributación estará en la sede municipal de San Cristóbal, desde las 07:30 hasta las 17:00.

El recorrido de la PAC Móvil en Alto Paraná continúa el miércoles 6 de octubre, en la oficina municipal de Naranjal, de 07:30 a 17:00 horas. Mientras que el jueves 7 permanecerá en el salón de la Municipalidad de Santa Rita, también de 07:30 a 17:00.

La Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente finalizará su trayecto el viernes 8 de octubre, en la sede de la Justicia Electoral de Santa Rita, desde las 07:30 hasta las 12:00.

Además, los servicios que ofrece la PAC Móvil son la Constancia de No Ser Contribuyente, Constancia de Microproductor, Constancia de Documentos Timbrados, Comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal de documentos, copia de Declaraciones Juradas, registro biométrico, entre otros.

Para obtener más información con relación a los servicios tributarios de la PAC Móvil, la Administración Tributaria recuerda el número telefónico (021) 417 – 7615.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Economía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gobernación inicia asistencia a damnificados tras el temporal en Alto Paraná

Tras el temporal que azotó al Alto Paraná este fin de semana, la Gobernación, administraci…