Inicio Nacionales Anuncian construcción de 687 metros lineales de puentes en seis departamentos

Anuncian construcción de 687 metros lineales de puentes en seis departamentos

2 minuto leer
0
0
25

A fin de construir unos 687,5 metros lineales de puentes de hormigón armado en seis departamentos de la Región Oriental, el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) convoca a empresas nacionales y extranjeras a participar de la licitación.

En total son seis lotes licitados para 23 tramos viales ubicados en  Caaguazú, Canindeyú, Caazapá, Itapúa, Alto Paraná y Guairá.

Se trata del “Llamado MOPC Nº 69/2021 Licitación Pública Internacional para la Construcción de Puentes de Hormigón Armado en varios departamentos de la Región Oriental, Segunda tanda”, ID N° 400.854.

La fecha de recepción y apertura de ofertas está fijada para lunes 15 de noviembre de 2021. Los documentos se recibirán hasta las 09:00, en el Salón de Actos, tercer piso de la sede central del MOPC, sito en Oliva e/ Alberdi de Asunción, para posteriormente proceder a la apertura de los sobres, a partir de las 09:30. Las consultas técnicas se recibirán hasta las 10:00 del lunes 1 de noviembre próximo.

El monto total estimado por dichas obras es de G. 63.868.238.494, a ser financiado por el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y el Banco de Desarrollo, FONPLATA, en el marco del “Proyecto de Mejoramiento de Caminos Vecinales y Puentes en la Región Oriental”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Nacionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Otro robo de vehículo en las inmediaciones del Hospital Regional

Un nuevo hecho de robo ocurrió en las cercanías del Hospital Regional de Ciudad del Este, …