Inicio Economía Aduanas reporta recaudación récords a nivel país

Aduanas reporta recaudación récords a nivel país

2 minuto leer
0
0
11

La Dirección Nacional de Aduanas, informó que al cierre del mes de setiembre de este año, las administraciones aduaneras a nivel país, registraron importantes recaudaciones para el fisco.

En la Administración de Aduana de Ciudad del Este del Puente Internacional de la Amistad, se recaudó más de G. 122 mil millones, representando esto un incremento de aproximadamente un 53% con relación al mismo periodo del año anterior. Con relación al Tráfico Vecinal Fronterizo (TVF) también se logró superávit recaudando más de G. 110 millones.

Desde la DNA, señalaron que este superávit en recaudación de los tributos representa un record histórico en materia de recaudación aduanera. Cabe destacar la buena gestión y la transparencia de la actual Administración designado por el Director Nacional de Aduanas,  Ecom. Julio Fernández Frutos.

La Administración de Aduana y todo el equipo de la Comisión Interinstitucional en materia de lucha contra el ingreso ilegal de productos seguirán con los intensos controles operativos en el paso internacional de turismo a fin de evitar el ingreso de aquellas mercaderías que carecen de las documentaciones respaldatorias para su desaduanamiento.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Economía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gobernación inicia asistencia a damnificados tras el temporal en Alto Paraná

Tras el temporal que azotó al Alto Paraná este fin de semana, la Gobernación, administraci…