Inicio Política Tiki González: “Franco necesita autoridades responsables y honestas”

Tiki González: “Franco necesita autoridades responsables y honestas”

3 minuto leer
0
0
13

El candidato a la intendencia de Presidente Franco por la Lista 1, Luis Tiki González Vaesken  aseguró que “Pdte. Franco necesita de autoridades serias, responsables y por sobre todo honestos. Ese compromiso es lo que asumo ante el pueblo de esta ciudad y lo voy a cumplir cabalmente porque esta es mi filosofía de vida”.

En ese contexto, agregó que la clase política franqueña debe priorizar y escuchar las necesidades de la población y planificar teniendo la realidad para dar una pronta solución a cada problema.

“Recorrimos, saludamos y conversamos con los ciudadanos franqueños, nuestra ciudad necesita avanzar hacia un mejor porvenir. Por eso llegamos con nuestras propuestas de gobierno municipal incluyente, que va a dar participación a todas las familias, con proyectos concretos de trabajo, de forma a que unidos podamos encontrar la salida a la crítica situación de miles de personas que están sin trabajo, sin estudio y sin oportunidades de cumplir con sus suelos”, manifestó.

Además, refirió que la gente debe estar unida “Los pobladores deben participar con ideas, sumarse a los proyectos que ellos mismos plantean y controlar la gestión de las autoridades, quienes debemos trabajar con responsabilidad, seriedad y transparencia, sin esconder nada de nadie para ser orgullosos de la ciudad en que vivimos”.

Por último, invitó a todos los inscriptos en el Registro Cívico Nacional a votar el domingo 10 de octubre próximo, significando que la participación ciudadana en la votación es fundamental para fortalecer la democracia en nuestro país.

“Sobre todo pido su voto para la Lista 1, debemos ganar las elecciones para trabajar unidos y beneficiar a toda la ciudad”, concluyó.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Otro robo de vehículo en las inmediaciones del Hospital Regional

Un nuevo hecho de robo ocurrió en las cercanías del Hospital Regional de Ciudad del Este, …