Inicio Locales Preparan Semana Jurídica en la Facultad de Derecho de la UNE

Preparan Semana Jurídica en la Facultad de Derecho de la UNE

3 minuto leer
0
0
27

A los efectos de celebrar el 27 aniversario de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Este (UNE), del 4 al 8 de octubre se llevará a cabo la Semana Jurídica, organizada por alumnos del último año de dicha carrera.

Para el efecto, se realizará un ciclo de conferencias internacionales que estará a cargo de renombrados juristas especializados y catedráticos de la carrera.

Según los organizadores, este es el séptimo ciclo de conferencias y para este año el tema central es: “El Estado de Derecho y los desafíos de la Pandemia”, que serán dictadas por expertos de Argentina, Venezuela, Perú, México y de nuestro país.

La invitación es para estudiantes, profesionales del Derecho y al público en general.

Las ponencias y debates se efectuarán en el Salón Auditorio de la UNE, con la modalidad presencial el día martes 5 de octubre, día del aniversario de dicha casa de Altos Estudios. Los demás días, se realizarán con la modalidad virtual y se transmitirán en vivo desde las plataformas del Instituto de Desarrollo de Economía y Negocios y el canal de YouTube y Facebook de la Facultad de Derecho.

El horario de desarrollo de las exposiciones será de 18:30 a 20:10 y se ruega a las personas que acudirá al único día de la modalidad presencial, se sirva inscribir en: https://forms.gle/bRKb7HyEt6PjiXcp7

Para obtención del certificado: con la alumna Techy Colina (0983-435382) link directo https://wa.link/1foype

Para más informes pueden ingresar a: semanajuridica.fdcs@gmail.com

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Locales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gobernación inicia asistencia a damnificados tras el temporal en Alto Paraná

Tras el temporal que azotó al Alto Paraná este fin de semana, la Gobernación, administraci…