Inicio Turismo Hito de Tres Fronteras fue sede del festejo por el Día Mundial del Turismo en Franco

Hito de Tres Fronteras fue sede del festejo por el Día Mundial del Turismo en Franco

3 minuto leer
0
0
36

Con presencia de la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, la ciudad de Presidente Franco, conmemoró hoy el Día Mundial del Turismo en el Hito de Tres Fronteras.

La Oficina Regional de Secretaría Nacional de Turismo en el Alto Paraná impulsó la actividad con el apoyo de la Gobernación de Alto Paraná, la Municipalidad de Presidente Franco, Itaipú Binacional y miembros de Feria del Este.

Este año el “Día Mundial del Turismo 2021”, se celebra bajo el lema de la Organización Mundial del Turismo (OMT), “Turismo para un Crecimiento Inclusivo”.

La feria cultural y gastronómica invitó a las familias a vivir un domingo diferente en uno de los sitios turísticos más representativos de la región, el Hito de las Tres Fronteras de Argentina, Brasil y Paraguay.

El momento artístico tuvo la participación del Ballet Folclórico Municipal, la presentación de Capoeira Camboatá – Mestre Nescau, la danza Mbya Guaraní, comunidad Puerto Flores, el Ballet Folclórico de la Gobernación, el Conservatorio José Asunción Flores, la Etnia Mbya Guaraní, comunidad Carrería Cue, y el baile del grupo Muzenza Capoeira Show.                    

Participaron del acto protocolar Julia Ferreira, intendenta local, Rogelio Salaberry, Asesor de Turismo de Itaipu Binacional; Carlos Benítez, Comisario General Inspector; Jihad Abu Ali, director de Asuntos Internacionales, Juka Rodríguez, director de la Fundación Cultural de Foz de Yguazú; Claudia Milesi, representante de CODELESTE y CODEFRAN; Augusto Scavone, presidente del Ciudad del Este y región Convention & Visitors Bureau; y Margarita Ojeda, presidenta de la Cámara de Turismo de Pdte. Franco.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gobernación inicia asistencia a damnificados tras el temporal en Alto Paraná

Tras el temporal que azotó al Alto Paraná este fin de semana, la Gobernación, administraci…