Inicio Policiales y Judiciales Detienen a estafador en Hernandarias

Detienen a estafador en Hernandarias

4 minuto leer
0
0
74

La Comisaría 5° de Hernandarias, detuvo a Edgar Ramón Caballero Espínola (35), por el supuesto hecho de estafa y que también antecedente por incumplimiento del deber legal alimentario, con prohibición de portar armas. En la ocasión, la víctima fue identificada como Wilson Noé Arce (28).

Durante el procedimiento, se incautaron 22 cajas de celulares, que contenían cinco baterías para celulares, totalizando 110 baterías, 2 celulares de la marca Xiaomi, con sus respectivos baterías y cargadores, un celular de la marca Samsung, utilizado por el aprehendido para contactar a la víctima y la factura N° 001-001-0072501, a nombre de UNIT CELL S.A.

Según informaron los intervinientes, la víctima relató que el 07 de agosto contactó con Caballero, quién ofertó la cantidad de quince teléfonos celulares nuevos de la marca Xiaomi Note 8, por la suma de G. 11.000.000, para concretar dicha compra, se citaron en el Km 14 de la ciudad de Minga Guazú, y en el momento de la transacción, de las quince cajas de teléfonos celulares exhibidos por el supuesto vendedor, la víctima solamente pudo verificar cuatro cajas.

Luego,  la victima vuelve a contactar con el supuesto vendedor, pero esta vez se hizo pasar por otra persona y que estaba interesado en adquirir los teléfonos celulares, en esta oportunidad, el vendedor le manifiesta que contaba con la cantidad de veinticuatro (24) teléfonos de la marca Xiaomi Note 8 y que estaba ofertando por la suma de G. 19.000.000, al momento de aceptarle que realizaría dicha compra, éste le cito en las inmediaciones del Supermercado Stock de la ciudad de Hernandarias, por lo que la víctima solicita el acompañamiento del personal policial previamente a la denuncia.

Los intervinientes detuvieron al estafador, luego procedieron a la verificación minuciosa de los objetos constatando que, de las 24 cajas de teléfonos, dos de ellas contenían los dispositivos móviles, mientras que los 22 restantes, contenían nada más cinco baterías para celulares en cada uno, totalizando ciento diez (110) unidades de baterías.   

El hecho se comunicó al Ministerio Público, a la agente fiscal de turno, Abg. Natalia Montanía, de la Unidad Penal N° 01.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Policiales y Judiciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gobernación inicia asistencia a damnificados tras el temporal en Alto Paraná

Tras el temporal que azotó al Alto Paraná este fin de semana, la Gobernación, administraci…