Inicio Policiales y Judiciales Tribunal condena a 11 años de cárcel a hombre que manoseó a su hijastra

Tribunal condena a 11 años de cárcel a hombre que manoseó a su hijastra

2 minuto leer
0
0
18

Tras concluir un juicio oral que se realizó en el Poder Judicial de Ciudad del Este, un Tribunal de Sentencia condenó a 11 años de prisión a un hombre por haber manoseado a su hijastra, menor de edad.

El sentenciado está identificado con las iniciales J.A.F. La pena aplicada fue en base a lo estipulado en el artículo 135 a) inciso 1º y 2º, numeral 3, del Código Penal,  en concordancia con el artículo 29, inciso 1º, del mismo cuerpo legal.

Los antecedentes refieren que el hecho se registró en abril de 2020,  en una vivienda ubicada en el barrio San Juan de Presidente Franco. Resultó víctima una niña de 10 años de edad.

En cuanto al dictamen de la psicóloga del Ministerio Público, Lic. Shirley Torres, confirmó que el caso se registró en su forma relatada, precisando que la paciente presentaba conducta propia de haber sido objeto de abuso sexual.

El Tribunal estuvo presidido por el juez Fabio Aguilar e integrado por los magistrados Serafín González y Vitalia Duarte. Por su parte, el Ministerio Público estuvo representado por la agente fiscal Viviana Sánchez, de la Unidad Zonal de Presidente Franco.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Policiales y Judiciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gobernación inicia asistencia a damnificados tras el temporal en Alto Paraná

Tras el temporal que azotó al Alto Paraná este fin de semana, la Gobernación, administraci…