Inicio Policiales y Judiciales Adicto mata a una anciana por reclamarle robo de brasero en CDE

Adicto mata a una anciana por reclamarle robo de brasero en CDE

2 minuto leer
0
0
81

El departamento de Homicidios de Alto Paraná, comunicó sobre la detención de un joven de 22 años que habría matado a una anciana de 78 años y herido a su esposo de 82 años, por el solo hecho de reclamarle por el robo de un brasero. El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en el Barrio Villa Nueva del km. 9 Monday.

La víctima fatal fue identificada como María Clara Pereira de Bareiro (78), en tanto que su esposo Viviano Bareiro Cabaña (82), resultó con una herida cortante en la mano derecha.

Por el hecho, quedó detenido Diego Armando Cuellar Sosa (22), quien sería un conocido adicto de la zona. Los pobladores del barrio, coincidieron en que días anteriores supuestamente dicha persona habría hurtado un brasero de las víctimas, por tal motivo Bareiro le había reclamado, por lo que se presume que en represalia al reclamo habría protagonizado el hecho.

Además, los intervinientes incautaron un cuchillo con mango de madera de fabricación casera, presumiblemente con manchas de sangre. 

El aprehendido fue trasladado hasta el departamento de Investigaciones por disposición de la fiscal de turno, Abog. Hermenegilda Cubilla.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Policiales y Judiciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gobernación inicia asistencia a damnificados tras el temporal en Alto Paraná

Tras el temporal que azotó al Alto Paraná este fin de semana, la Gobernación, administraci…