Inicio Destacado Ultiman detalles de la nueva sede penitenciaria de Minga Guazú

Ultiman detalles de la nueva sede penitenciaria de Minga Guazú

1 minuto leer
0
0
12

El Ministerio de Obras Públicas informó que la nueva penitenciaría de Minga Guazú, está acercándose a su culminación registrando un avance general del 94%. Las labores están a cargo del Consorcio AGB – TOCSA S.A., con un monto que llega a los G. 81.218 millones incluyendo convenio modificatorio.

Según detallaron, el sector de administración, cocinas y visitas, pasillo central, las celdas 3, 4,5, 6 y 7 y los talleres 2 y 3, además del muro perimetral tienen un progreso que promedia el 96%.

También, recalcaron que este penal tendrá capacidad para 1.650 personas y contará con pabellones habitacionales con caseta de control de acceso, área de ingreso y revisión, sectores de pabellón de visitas, muro perimetral con garitas, sanidad, sistema de seguridad, pabellón de máxima seguridad, pabellón administrativo, pabellón de visitas privadas, entre otros.

El proyecto corresponde al Lote 3 del Llamado Nº 286/2019 “Para la Construcción de Nuevos Establecimientos Penitenciarios – Ad Referéndum al PGN 2019”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Destacado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Elecciones municipales: Más de cuatro millones de electores están habilitados para sufragar

El Tribunal Superior de Justicia Electoral informó que para el próximo 10 de octubre, un t…