Inicio Política “Intentan bajarnos al nivel de suciedad de ellos”, dijo Prieto

“Intentan bajarnos al nivel de suciedad de ellos”, dijo Prieto

2 minuto leer
0
0
41

Este martes, tras varios días de permanecer en silencio en sus redes sociales, el exintendente y candidato a la reelección, Miguel Prieto, hizo un “live” en su cuenta de Facebook y comentó que los ataques que viene recibiendo de sus adversarios ya lo estaban esperando.

Aseguró que el 10 de octubre el equipo Yo Creo, Lista 123, tendrá una victoria aplastante.

“Estamos recibiendo ataques de todos lados y eso ya lo esperábamos. Estamos convencidos de los trabajos que hicimos en la intendencia municipal, lo hicimos con un solo concejal y estamos seguros que hagan lo que hagan ya no van a alterar los resultados electorales. Agradezco a la gente que nos apoya, incluso a los que nos critican porque no pretendemos caerles bien a todo el mundo, pero estamos firmes en el equipo, con todos los concejales estamos reunidos”, expresó.

Durante la trasmisión, hizo hablar a los candidatos a concejales de su movimiento, así como a su jefe de campaña, Daniel Mujica, quien también señaló que a pesar de los ataques, el movimiento tendrá un gran triunfo.

“Entonces lo que hacen es que intentan bajarnos al nivel de suciedad de ellos, la gente vio el resultado de los trabajos que hicimos como equipo en la intendencia municipal y eso no van a poder borrar, las inversiones millonarias que hicimos. El 10 de octubre van a ver cómo les vamos a ganar, nosotros estamos más unidos que nunca”, refirió Prieto.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Elecciones municipales: Más de cuatro millones de electores están habilitados para sufragar

El Tribunal Superior de Justicia Electoral informó que para el próximo 10 de octubre, un t…