Inicio Política Indiferencia de Marito con la dirigencia colorada de Alto Paraná molesta a gobernador

Indiferencia de Marito con la dirigencia colorada de Alto Paraná molesta a gobernador

2 minuto leer
0
0
67

Durante un encuentro con la coordinadora colorada de la Itaipu Binacional, el pasado sábado, Roberto González Vaesken, gobernador y líder del Movimiento de Renovación y Unidad Colorada, manifestó su molestia con el presidente de la República Mario Abdo Benítez por ser indiferente con los colorados de Alto Paraná.

En la ocasión, González Vaesken, mencionó que Alto Paraná hace tiempo está apostado por la indiferencia, no solamente en la dirigencia, sino con los cargos ejecutivos en la binacional.

 Además, afirmó que Alto Paraná es el departamento del interior que le dio a Mario Abdo Benítez de 532 mil votos, 69 700 que corresponde al 13% del electorado a nivel nacional para que gane  las internas. Por ello, expresó que este gobierno, el de Marito Abdo, es el único que no le da su lugar a los paranaenses.

“En la época del Dr. Nicanor Duarte la Itaipu tenía 5 directores del Alto Paraná, en la época de Fernando Lugo tenía 2 directores del Alto Paraná,  en la época del Dr. Federico Franco, había 4 directores del Alto Paraná, en el periodo de Horacio Cartes, había 2 directores del Alto Paraná y hoy no tenemos un solo director de Alto Paraná en Itaipu”, remarcó.

“Hoy no puede ser que no tengamos gente en los mandos más interesantes de la binacional ya que Alto Paraná tiene gente preparada y capacitada para ocupar los más altos cargos”, enfatizó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Reapertura del puente San Roque González depende del gobierno argentino

El Ministerio de Relaciones Exteriores, informó que el canciller nacional Euclides Acevedo…