Inicio Salud Hernandarias: Bebé cae del vientre de su madre en el pasillo del hospital

Hernandarias: Bebé cae del vientre de su madre en el pasillo del hospital

3 minuto leer
0
0
156

En un video que se dio conocer por el medio C9N, se observa como una mujer llega al Hospital Distrital de Hernandarias en trabajo de parto y cuando estaba siendo trasladada por dos hombres, el bebé nació y cayó al piso.

“Mi esposa estaba ya en trabajo de parto por eso le traje hasta el hospital y fui hasta urgencias y como no estaba nadie, entonces le pedí a dos señores para que me ayuden a llevarla, y un poco después ya nació la criatura y cayó al piso, menos mal no era muy alto desde donde cayó, por suerte el bebé está bien, no sufrió golpe de gravedad”, expresó Gabriel Guillén, padre del recién nacido.

Por su parte, el director del centro asistencial, Carlos Insaurralde, dijo a C9N, que conversó con la obstetra que estaba de guardia en el momento y que supuestamente la mujer que ya parió en el vehículo.

“La mujer llegó prácticamente con el bebé en brazos y ahí se les asistió, no sé de donde salió que el bebé se cayó. Ahora el bebé esta con su mamá en la sala y sin ningún problema.  Imposible que no haya camilla, tenemos camilla. Vamos a hablar con la mamá para saber su versión. No sé si las personas que trajeron a la paciente se apuraron para bajarla”, manifestó el médico.   

La pareja que es de escasos recursos apela a la solidaridad de las personas, para donaciones, las personas pueden comunicarse al 0981 106 392 con Gabriel Guillén.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Reapertura del puente San Roque González depende del gobierno argentino

El Ministerio de Relaciones Exteriores, informó que el canciller nacional Euclides Acevedo…