Inicio Policiales y Judiciales Hallan muerta a colombiana en su vivienda de CDE

Hallan muerta a colombiana en su vivienda de CDE

2 minuto leer
0
0
147

El Destacamento Policial N° 1 del Km 8 Monday,  reportó sobre el hallazgo del cadáver de una mujer en el  interior de una vivienda ubicado en el km. 7 Monday del Asentamiento San Jorge. La misma fue identificada como Sandra Milena Arsiniega Leiton (41), de nacionalidad colombiana, de 41 años de edad.

Los intervinientes encontraron a la mujer sobre una cama en posición decúbito dorsal aparentemente ensangrentado sin signos vitales. Luego, se constató que la misma presentaba cuatro puñaladas en la espalda.

Pantaleón Arsiniega, hermano de la fallecida, indicó que a tempranas horas enviaba mensaje de texto a su hermana, pero no respondía, luego le realizó llamada tampoco atendió, por lo que se apersonó en su domicilio en compañía de su amigo de nombre Jorge Antonio Riveros Báez. Éstos, empezaron a llamarla y golpearon varias veces la puerta y no respondía, por esto, violentaron la puerta de e ingresaron en su interior y encontraron a la misma en la cama con mancha de sangre aparentemente sin signo de vida.

Se comunicó a la agente fiscal de turno, Abogada Hermenegilda Cubilla, asimismo al personal de Criminalística y personal de Homicidio de la Policía Nacional.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Policiales y Judiciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Elecciones municipales: Más de cuatro millones de electores están habilitados para sufragar

El Tribunal Superior de Justicia Electoral informó que para el próximo 10 de octubre, un t…