Inicio Política Ever Rojas recibe masivo apoyo de candidatos de otros movimientos y partidos

Ever Rojas recibe masivo apoyo de candidatos de otros movimientos y partidos

4 minuto leer
0
0
10

El último fin de semana, el proyecto Ever Rojas Borja intendente, selló alianzas políticas con miembros y candidatos del partido Cruzada Nacional (lista 999)  y del Movimiento Popular Justicialista (lista 81), quienes pasan a apoyar la candidatura a intendente de la lista 21. Semanas atrás, otros grupos políticos también acordaron acoplarse a su proyecto político.

El candidato agradeció el apoyo recibido manifestando que el logro “permitirá el fortalecimiento del trabajo político, en pos de la verdadera transformación que todos anhelamos para nuestra amada Ciudad del Este. Agradecemos a los compañeros de la Lista 999, por sumarse al proyecto Ever Rojas Borja Intendente 2021-2025 e invitamos a toda la sociedad y movimientos políticos que quieran sumarse, para trabajar todos juntos por una nueva CDE, que brinde calidad de vida e inclusión social para todos los habitantes de nuestro pujante municipio, con bases en experiencias y características de las principales ciudades desarrolladas del mundo”, dijo sobre la adhesión de Cruzada Nacional.

También agradeció a los candidatos de la lista 81 “por el apoyo y la confianza depositada en nosotros para el trabajo y acompañamiento electoral. Pregonamos y practicamos la verdadera esencia pura de la política, en la constante búsqueda del bien común, garantizando siempre la libertad de las ideas y la transparencia de las políticas públicas para el verdadero desarrollo social, educativo, cultural, técnico y económico para nuestro municipio”, sostuvo el candidato a intendente de la lista 21, Ever Rojas Borja.

OTRAS ADHESIONES

Semanas atrás, Rojas Borja ya había presentado a los candidatos de las listas 26 y 27 que resolvieron apoyar su candidatura a la intendencia. Para este fin de semana se anunciará la alianza con otro partido, según anunciaron voceros del Intendentable.

“Pregonamos y practicamos la verdadera esencia pura de la política, en la constante búsqueda del bien común, garantizando siempre la libertad de las ideas y la transparencia de las políticas públicas para el verdadero desarrollo social, educativo, cultural, técnico y económico para nuestro municipio, pero eso se están dando estos acercamientos”, dijo Ever Rojas Borja.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Reapertura del puente San Roque González depende del gobierno argentino

El Ministerio de Relaciones Exteriores, informó que el canciller nacional Euclides Acevedo…