Inicio Política “Prueba” presentada por Prieto es jocoso, afirma Iván Airaldi

“Prueba” presentada por Prieto es jocoso, afirma Iván Airaldi

3 minuto leer
0
0
30

El candidato a la intendencia de Ciudad del Este por la Lista 2 PLRA, Iván Airaldi, afirma que le causan gracia las supuestas pruebas presentadas por Miguel Prieto en su contra, alegando que carece de total sustento legal y no es vinculante a nada.

Además, indicó que lo presentado es más bien una ronda de tereré en la que se realizan opiniones y no tienen nada de ilegal o de extraordinario. Así también, agregó que no hay una sola foto, audio, o cualquier otro elemento material que lo vincule con la candidatura colorada en Ciudad del Este.

“En la misma hay especulaciones políticas que cumplen la línea de estrategia electoral de los prietistas para desprestigiar nuestra candidatura a la lista 2, que está más firme que nunca, y seguimos construyendo”, expresó.

Airaldi volvió a reiterar que se ríe de las “pruebas” presentadas por el equipo del ex intendente.

“Al contrario, le estoy buscando para querellarle por difamación y calumnia, y veo que, si el presenta esa prueba, vamos a ganar la acción judicial”, acrecentó el intendentable de Ciudad del Este por el Partido Liberal.

En otro momento, también indicó que al contrario de las grabaciones en las que concejales aliados al ex intendente hablaban de negociados y era perfectamente reconocible la voz de cada uno, en esta ocasión ni siquiera es la voz del diputado Manuel Trinidad, lo que invalida aún más la supuesta “prueba”.

“Me extraña que Miguel Prieto está liderando las encuestas, donde supuestamente tendría una cómoda elección, un paseo tendría que ser, pero veo que está más desesperado que nunca. Si una persona está en posición de victoria, por lo general tiene un discurso más conciliador”, agregó el candidato.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Detienen a estafador en Hernandarias

La Comisaría 5° de Hernandarias, detuvo a Edgar Ramón Caballero Espínola (35), por el supu…