Inicio Economía MTESS ofrece 60 vacancias laborales en Central y Alto Paraná

MTESS ofrece 60 vacancias laborales en Central y Alto Paraná

1 minuto leer
0
0
63

El Ministerio de Trabajo (Mtess) informó que se encuentran disponibles unos 60 puestos laborales en Asunción, San Lorenzo, Capiatá, Luque, Fernando de la Mora y Alto Paraná. Las vacancias disponibles son para empresas del sector privado que buscan cubrir las necesidades con mano de obra calificada.

Los puestos son para empresas del sector privado, situados en Asunción, San Lorenzo, Capiatá, Luque, Fernando de la Mora y Alto Paraná, que buscan cubrir las necesidades con mano de obra calificada.

A través de la Vidriera de Empleo, la cartera de Trabajo expone las vacancias laborales disponibles en telecomunicaciones, ingeniería, farmacéutica, transporte, construcción a seco, cobranzas, productos alimenticios, distribuidor, suministros de productos y servicios metalmecánicos.

Los interesados en la postulación pueden hacerlo a través de este https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo donde semanalmente se actualizan los puestos disponibles, con indicación del perfil requerido por las empresas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Economía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Reapertura del puente San Roque González depende del gobierno argentino

El Ministerio de Relaciones Exteriores, informó que el canciller nacional Euclides Acevedo…