Inicio Policiales y Judiciales Accidente de tránsito deja una menor fallecida en Minga Guazú

Accidente de tránsito deja una menor fallecida en Minga Guazú

3 minuto leer
0
0
60

La Comisaría 8° de Minga Guazú, reportó un accidente de tránsito sobre la ruta PY02 a la altura del km 21 Monday, donde una menor de 7 años perdió la vida durante el aparatoso percance.

Los vehículos involucrados son una  camioneta color plata, con chapa Nº AAFN-444 PY, guiado por Amado Duarte Duarte (56), acompañado de Eulalia Duarte Duarte,  Florinda Elizabeth Gamarra Ortiz (46) y los menores con las iniciales L. A. D. G.(14), B. A. D. G. y la víctima fatal, M. A. G. D. (7), todos domiciliados en el km 8 ½ lado Monday y una camioneta color plata, con matrícula Nº CFZ-708 PY, cuyo conductor se dio a la fuga.

Los ocupantes de la primera camioneta fueron auxiliados por los bomberos voluntarios y la ambulancia Epen hasta el Hospital Distrital Minga Guazú, Hospital I.PS y Hospital Regional de Traumas CDE. Luego intervinientes acudieron al Hospital Distrital de Minga Guazú, donde constataron el fallecimiento de la menor con las iniciales M.A.G.D.

El señor Duarte manifestó que al alcanzar el Km 21 la otra camioneta, sin las luces prendidas salió sorpresivamente en la ruta Internacional, momento en que chocaron frontalmente, a raíz del impacto perdió el control de su vehículo, volcándose varias veces,  quedando en la cuneta del paseo central, y sus ocupantes quedaron con lesiones graves.  

 El hecho fue comunicado vía telefónica a la Agente Fiscal de Turno Abg. Sergio Irán Villalba, quien dispuso que el cuerpo la menor sea entregado a sus familiares. Se le practicó la prueba de alcotest  al conductor Amado Duarte, arrojando resultado negativo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Policiales y Judiciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Reapertura del puente San Roque González depende del gobierno argentino

El Ministerio de Relaciones Exteriores, informó que el canciller nacional Euclides Acevedo…