Inicio Turismo Verifican instalaciones de futuro puerto turístico en CDE

Verifican instalaciones de futuro puerto turístico en CDE

2 minuto leer
0
0
74

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), informó que la empresa Macuco Ecoaventura Paraguay, compañía subsidiaria de Macuco Safari Brasil, proyecta la instalación de un puerto turístico en Ciudad del Este, específicamente en una propiedad usufructuada por la Armada Paraguaya.

Por ello, la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, junto a representantes de la Gobernación del Alto Paraná, y técnicos de la Senatur, visitaron las instalaciones del futuro complejo turístico. La misma, indicó que esta será una opción válida y novedosa de Turismo Fluvial en la Triple Frontera, que fortalecerá la oferta turística de Ciudad del Este.

Por su parte, el gerente de Macuco Ecoaventura, Carlos Segovia, mencionó que la iniciativa contará con servicios de restaurantes, se ofrecerán espectáculos, y otras actividades para los turistas.

Macuco Safari Brasil es una empresa que opera con catamaranes, y ofrece servicio de transporte desde Puerto Yguazú (Brasil) hasta el Puente de la Amistad, ida y vuelta, con dos frecuencias.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Elecciones municipales: Más de cuatro millones de electores están habilitados para sufragar

El Tribunal Superior de Justicia Electoral informó que para el próximo 10 de octubre, un t…