Inicio Turismo Buscan potenciar las mipymes del sector turismo

Buscan potenciar las mipymes del sector turismo

1 minuto leer
0
0
13

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y la Asociación de Emprendedores de Paraguay (Asepy), firmaron un acuerdo que busca promover, difundir y desarrollar el turismo interno y receptivo. Esto, a fin de fortalecer las oportunidades en beneficio de los emprendedores del ámbito turístico, mediante la planificación y ejecución de actividades conjuntas.

Firmaron el documento, la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, y el presidente de Asepy, Bruno Defelippe, quienes coincidieron en impulsar acciones destinadas a fomentar la oferta turística y la demanda generadas tras la cuarentena, para que sean sostenibles en el tiempo y rentables para las mipymes.

La ministra indicó que esta alianza se enfocará en fortalecer a los micro emprendimientos y apuntar a la población joven para que puedan diseñar circuitos creativos e innovadores.

Por su parte, Defelippe, mencionó que permitirá que los socios de Asepy tengan posibilidades de recibir más turistas y hacer otros negocios, elevando las capacidades.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Detienen a estafador en Hernandarias

La Comisaría 5° de Hernandarias, detuvo a Edgar Ramón Caballero Espínola (35), por el supu…