Inicio Policiales y Judiciales Imputan a docente que habría golpeado a su alumno en Minga Guazú

Imputan a docente que habría golpeado a su alumno en Minga Guazú

2 minuto leer
0
0
63

Por el supuesto hecho punible de Maltrato de Niños y Adolescentes bajo Tutela, el agente fiscal Luis Trinidad, presentó imputación contra el docente José Nicodemos Aranda Cáceres (46), quien está sindicado de haber maltratado físicamente a un alumno de 7 años de edad.

El hecho ocurrió este 3 de agosto, en horas de la mañana, en el interior de la clase del 2º grado de la escuela “San Juan Bautista”, del kilómetro 29 Acaray del distrito de Minga Guazú.

Según las informaciones, el profesor habría abofeteado al menor y golpeado la cabeza, debido a que no pudo hacer correctamente un subrayado en su cuaderno.

Luego, tras llegar llorando a su casa, el niño confesó a su madre la presunta agresión sufrida y la mujer inmediatamente fue hasta la escuela, a fin de pedir explicaciones al maestro, pero el mismo no se encontraba en ese momento en la institución.

Ante esto, la madre de la víctima presentó la denuncia correspondiente y manifestó que no fue la primera vez que el citado profesor habría agredido físicamente a su hijo menor.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Policiales y Judiciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Reapertura del puente San Roque González depende del gobierno argentino

El Ministerio de Relaciones Exteriores, informó que el canciller nacional Euclides Acevedo…