Inicio Destacado Celebran creación de unidad especializada para crímenes contra la niñez en Alto Paraná

Celebran creación de unidad especializada para crímenes contra la niñez en Alto Paraná

2 minuto leer
0
0
85

El Ministerio Público, informó sobre la creación de la Unidad Especializada de Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes, de la Fiscalía de Ciudad del Este, la cual dependerá de la Fiscalía Adjunto de Alto Paraná y Canindeyú que está a cargo del fiscal adjunto, Humberto Rosetti.


La unidad iniciará sus funciones desde el 9 de agosto del 2021 y estará a cargo de la fiscal Abog. Vivian Andrea Coronel de Santander.


La dependencia fiscal tendrá como competencia para intervenir en los siguientes casos: maltrato de niños y adolescentes bajo tutela, abuso sexual en niños, abuso por medios tecnológicos, abuso sexual en personas bajo tutela, estupro y actos homosexuales con menores.


CELEBRAN CREACIÓN DE UNIDAD ESPECIALIZADA


Ante este anuncio, las organizaciones que defienden los derechos de los niños celebran la creación de esa unidad especial y agradecen a la Fiscal General, Dra. Sandra Raquel Quiñonez Astigarraga, por demostrar el interés de hacer posible dicha unidad, como así también al Fiscal Adjunto; Humberto Rosetti.


Entre ellos, la Asociación P.A.S, mostraron su agradecimiento, pues era un anhelo largamente acariciado y se pusieron a disposición para lo que hubiere lugar en cuestiones de la niñez.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Destacado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Reapertura del puente San Roque González depende del gobierno argentino

El Ministerio de Relaciones Exteriores, informó que el canciller nacional Euclides Acevedo…