Inicio Política Luis Tiki González: “Todos coincidimos en que queremos una mejor ciudad”

Luis Tiki González: “Todos coincidimos en que queremos una mejor ciudad”

6 minuto leer
0
0
21

Este lunes, el candidato a intendente de Presidente Franco por la Lista 1 ANR, Luis “Tiki” González Vaesken, realizó una conferencia de prensa donde estuvieron los excandidatos a la intendencia en las elecciones pasadas, Francisco Colorado López y Naio Ziett, además de los concejales municipales electos en las internas coloradas. El encuentro se realizó en el Área 5 de Presidente Franco.  

En la oportunidad, Francisco Colorado López, excandidato a la intendencia, dijo que ahora todos los movimientos colorados se convierte en la Lista 1 y que con Tiki González, se logrará la unidad.

“Esperamos mucho y creo que ahora tendremos un Presidente Franco diferente y con Tiki vamos a lograr la unidad porque creo que en muchos distritos del país aún no hay unidad. Nuestro equipo hoy se convierte en la Lista 1, porque creo que después del 10 de octubre vamos a tener un Presidente Franco distinto, con proyectos de trabajo, para todos los franqueños para que ya no nos llamen ciudad dormitorio”, expresó.

Por su parte, Naio Ziett, también excandidato a la intendencia franqueña, señaló que Tiki González es el mejor candidato para recuperar la administración municipal por la capacidad de unión que tienen los colorados.

“Lo que le pedí a Tiki es que lave la imagen de nuestro partido, porque se piensa y habla mal de nosotros. Con la capacidad que tenemos estoy seguro que de siete a ocho concejales vamos a meter en la Junta Municipal para tener la mayoría y poder trabajar de forma tranquila y eso depende de los candidatos a concejal”, enfatizó.

A su vez, el candidato Luis Tiki González Vaesken, agradeció a los excandidatos por el apoyo para su campaña para llegar a la intendencia municipal.

“Este es un día de felicidad por encontrarnos unidos por un bien común, por una ciudad mejor, porque sabemos que somos la mejor opción para Presidente Franco. Agradezco a Francisco y Naio por el apoyo. Hemos hablado de los proyectos y todos coincidimos que queremos una mejor ciudad. A pesar de los mal intencionados, los colorados estamos más unidos que nunca, porque queremos una mejor ciudad, más transparente y sabemos que estando juntos podemos llegar, trabajar unidos”, manifestó.

En otro momento aseguró que Presidente Franco es una ciudad que tiene muchas fortalezas, las que hay que aprovechar con trabajo honesto, transparente y participativo, que nadie quedará fuera de los proyectos de desarrollo que plantea en su programa de gestión, si llega a ser intendente.

“Pido al pueblo franqueño su confianza y me den su voto el 10 de octubre próximo, no les voy a defraudar, trabajaremos juntos por el bien de todos”, enfatizó.

Así también habló de las dificultades que tiene la comunidad, entre ellas, la falta de infraestructura, tecnología y trabajo para las familias. Vamos a trabajar con transparencia, con dedicación para ofrecer las mejores condiciones de vida a todas las familias; que vengan las inversiones nacionales y extranjeras para desarrollar nuestra ciudad, planificadamente”, puntualizó, reiterando su compromiso con todos y que trabajará con absoluta transparencia.

Los líderes franqueños de la ANR coincidieron en que después de unas tres décadas, el partido logra una unidad total con miras a las elecciones municipales, lo que hará posible, sin dudas, una contundente victoria de Tiki González con la Lista 1, aseguraron.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Otro robo de vehículo en las inmediaciones del Hospital Regional

Un nuevo hecho de robo ocurrió en las cercanías del Hospital Regional de Ciudad del Este, …