Inicio Política Excandidato a intendente de Franco apoyará a “Tiki” González

Excandidato a intendente de Franco apoyará a “Tiki” González

2 minuto leer
0
0
20

Esta mañana se llevó adelante una reunión de dirigentes y líderes del movimiento que lidera el excandidato a intendente de Presidente Franco, Bernardo “Naio” Ziet, donde expresaron su apoyo para las elecciones municipales próximas, al candidato a intendente por la Lista 1 ANR, Luis Tiki González Vaesken.

En la oportunidad, el candidato a la intendencia agradeció el apoyo y aseguró que su proyecto es inclusivo, es decir que dará participación a todos, que los buenos proyectos del equipo de Naio y de los franqueños de diferentes barrios, serán tenidos en cuenta, con apertura y respeto para beneficio de todos los franqueños.

“Esta ciudad tiene demasiadas oportunidades para desarrollarse y si el pueblo franqueño nos da esa confianza con su voto el 10 de octubre haremos lo mejor, con transparencia, buen uso de los recursos públicos y participación ciudadana”, aseguró González Vaesken. 

Con esto, el equipo liderado por Naio Ziet se suma a la campaña electoral y al proyecto de gobierno municipal que plantea Tiki González. Además, Naio habló de las fortalezas del candidato y del proyecto y que se suma para ganar.

Por último, los dirigentes de la Lista 10 coincidieron en que la suma de todos los colorados y muchos franqueños de otros partidos e independientes hará posible una contundente victoria de la Lista 1 porque el candidato es el mejor y que confían en el proyecto que dará participación a todos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Elecciones municipales: Más de cuatro millones de electores están habilitados para sufragar

El Tribunal Superior de Justicia Electoral informó que para el próximo 10 de octubre, un t…