Inicio Policiales y Judiciales Un hombre fue condenado a cinco años de cárcel por violencia familiar

Un hombre fue condenado a cinco años de cárcel por violencia familiar

2 minuto leer
0
0
16

Por el hecho de violencia familiar, uno hombre fue condenado a cinco años de prisión, según el fallo del Tribunal de Sentencia, que estuvo presidido por el magistrado Herminio Montiel e integrado por Zunilda Martínez y Marino Méndez. El sentenciado está identificado como Alberto Ferreira Cantero.

Conforme con lo que se probó en la audiencia pública, la afectada, identificada como Virginia Cardozo, sufrió maltratos físicos y verbales, como golpes en la cabeza, en la espalda, patadas, además de disparo en el pie  y amenaza de muerte.  

En una ocasión, Ferreira Cantero se apoderó de un machete con que atacó a su hijo, porque éste salió en defensa de su madre. La última agresión sucedió después de que el Juzgado notificara al denunciado para que compareciera ante Mediación para una posible conciliación. Sin embargo, esa vez, extrajo un arma de fuego y apuntó a cada integrante de su familia, amenazándoles de muerte para luego retirarse del lugar.

En el caso, representó al Ministerio Público la agente fiscal Rocío González, de la Unidad Especializada contra la Violencia Familiar.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Policiales y Judiciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Reapertura del puente San Roque González depende del gobierno argentino

El Ministerio de Relaciones Exteriores, informó que el canciller nacional Euclides Acevedo…