Inicio Región Entregan motocultores a Escuela Agrícola en Minga Guazú

Entregan motocultores a Escuela Agrícola en Minga Guazú

2 minuto leer
0
0
14

La Escuela Agrícola de Minga Guazú, dependiente de la Dirección de Educación Agraria del Ministerio de Agricultura y las mujeres del Programa de Capacitación al productor rural del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), recibieron motocultores  de la empresa Asia Tecnology, a través de la Agencia de Promoción Comercial e Inversiones del Gobierno de Korea (KOTRA) en Paraguay.  

La donación se realizó en el marco de la “Responsabilidad Social Corporativa”, que consiste en dos kits de equipos y accesorios de cultivador agrícola, con la capacitación y seguimiento constante del uso, para mejorar la producción de pequeños agricultores.

En éste contexto mejorará la calidad del trabajo en el campo, beneficiando directamente a 100 alumnos y mujeres productoras con un impacto directo a 200 familias.

El acto contó con la presencia del representante de la, Embajada de Corea, primer Secretario Kim Ji Man, el Sr. Horacio Di Pardo de Ferretería Industrial, Lic Addis Merlo de Maciel Directora General del SNPP, Ing. Miguel Caballero, Director de la Escuela Agrícola, la viceministra del MAG, Bettina Aguilera y otros invitados.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Región

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Reapertura del puente San Roque González depende del gobierno argentino

El Ministerio de Relaciones Exteriores, informó que el canciller nacional Euclides Acevedo…