Inicio Destacado Habilitan zona de senderismo en Reserva Natural Yguazú

Habilitan zona de senderismo en Reserva Natural Yguazú

2 minuto leer
0
0
46

En un tramo de 400 metros en medio de la naturaleza del Bosque Atlántico del Alto Paraná, la Administración Nacional de Electricidad habilitó dentro de la Reserva Natural Yguazú, el “Sendero Ex Cantera”. Esto, en el marco de su responsabilidad ambiental y de las actividades que se llevaron a cabo durante el mes de junio en conmemoración al Día Mundial del Ambiente.

En la oportunidad, los Técnicos de la Senatur Regional Alto Paraná, realizaron el recorrido de las 10 estaciones de interpretación ambiental que posee el sendero, que a partir de ahora se constituyen en una opción para realizar turismo de naturaleza.

El circuito abarca territorios de los distritos de Mcal. López (Caaguazú) y Colonia Yguazú (Alto Paraná); el acceso es por la ruta PY02, a la altura del Km 37 (Yguazú), tomando el camino asfaltado que conduce al distrito de Mcal. López, recorriendo 15 km hasta llegar a la portería de la reserva.

Las visitas se agendan con anticipación al 0974 576123 y el horario de atención jueves y viernes de 07:00 a 15:00 horas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Destacado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Elecciones municipales: Más de cuatro millones de electores están habilitados para sufragar

El Tribunal Superior de Justicia Electoral informó que para el próximo 10 de octubre, un t…