Inicio Economía Llega el flash sale de Tokutokuya con descuentos de hasta el 60 %

Llega el flash sale de Tokutokuya con descuentos de hasta el 60 %

2 minuto leer
0
0
54

Para los días 29, 30 y 31 de julio, Tokutokuya prepara el súper “Flash Sale” con hasta el 60 % de descuento, debido al éxito de la promoción anterior. Para la oferta, la primera tienda de franquicia japonesa instalada en América Latina, cuenta con una variedad de más de 30 mil productos para todas las necesidades; como productos de belleza, organización, decoración hasta alimentos y bebidas.

Según los responsables de la tienda, para esta ocasión, se garantiza la cantidad de productos que estarán en promoción: que serán más de 1.000 productos con descuentos imperdibles. El sector destacado de la edición pasada era la de cosméticos y belleza, con la línea de skincare de la marca Shiseido, que podía adquirirse con hasta 50% de descuento.

Además, adelantaron que los clientes que visitan la tienda se sorprenderán con los artículos que se utilizan para la organización, que están hechos pensando en la optimización y economía de los espacios: son artículos perfectos para organizar todos los rincones, ya sea del hogar o el trabajo.

Así también, para los amantes de la gastronomía, la tienda cuenta con un gran sector de utensilios de cocina para todas las necesidades, además de encontrar condimentos e ingredientes tradicionales de la gastronomía asiática.

Tokutokuya está ubicada en el 2° Piso del Shopping Paris, en Ciudad del Este. El horario de atención paraguayo es de lunes a domingo de 07 a 18 horas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Economía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Reapertura del puente San Roque González depende del gobierno argentino

El Ministerio de Relaciones Exteriores, informó que el canciller nacional Euclides Acevedo…