Inicio Policiales y Judiciales Accidentes de tránsito marcaron el fin de semana en Alto Paraná

Accidentes de tránsito marcaron el fin de semana en Alto Paraná

5 minuto leer
0
0
80

Nuevamente los accidente de tránsito marcaron el fin de semana en la zona del Este del país, en varios puntos del departamento se reportaron los percances, según informó la Policía Nacional.

En el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, se reportó un accidente de tránsito que dejó solo daños materiales. En el mismo estuvo involucrado un automóvil con matrícula Nº BKR 997 PY, al mando de Víctor Raúl Cardozo Ayala (41), quien fue a impactar contra una vivienda. El hombre dio positivo a la prueba de alcotest con 0.672 mg/L.

En la Fracción Los Álamos del km 14 de Minga Guazú, ocurrió un choque de motocicletas, donde estuvieron involucrados la motocicleta con chapa N° 630-CDR PY, conducido por Osvaldo Daniel Cañete Giménez (20) y el biciclo con chapa N° 529-AALA PY, conducido por  Alfredo Sosa Aquino, quien se encontraba en compañía de Silvio Ramón Leiva Aquino. Los involucrados sufrieron lesiones y fueron derivados hasta el Hospital de Traumas de Ciudad del Este.

Así también, en la localidad de Pikyry de Santa Fe del Paraná, se reportó un vuelco de vehículo que lo protagonizó un automóvil, con chapa Nº CAZ 679 PY, guiado en el momento por Fabio Da Silva Pereira (26). El joven abandonó el vehículo en el sitio, hasta el momento se desconoce su paradero.

La Comisaría 18 de Santa Rita, informó sobre un percance rutero que dejó daños materiales en el barrio San Francisco, protagonizado por una motocicleta, con chapa Nº 940 AAIJ PY, guiado por Aldair Andrés Endler De Oliveira (26), quien sufrió lesiones y fue auxiliado por personal del cuerpo de bomberos voluntarios hasta el Hospital Distrital.

Además, la Comisaría 8ª de Minga Guazú, reportó un vuelco de vehículo que ocurrió en el km 21 Monday de la Ruta PY02 de esa ciudad. El accidente estuvo protagonizado por un automóvil  color bordo, Chapa Nº CER 675 PY, guiado por Luis Fernando Díaz Godoy (19). El dueño del rodado, Jorge Dionisio Noguera Recalde (32), dijo que dejo su automóvil en el lavadero denominado “Lava Express” y que en la hora indicada el otro empleado del local, sacó el vehículo para circular y al alcanzar el lugar en mención circulando a gran velocidad, perdió el control del automóvil.

En otro caso, se registró un accidente de tránsito en el km. 15 Monday de la ruta PY02 de Minga Guazú, protagonizado entre una camioneta de color rojo, con chapa N° CFL 428 PY, guiado por Williams Alexis Vera Benítez (25) y un automóvil de color plateado, chapa N° CFH 773 PY, guiado por Remigio Fleitas Báez (59). Ambos vehículos  quedaron  con daños materiales y los conductores  salieron ilesos, posterior ambos fueron llevados en la base de la Patrulla Caminera para someterse a la prueba del alcotest, donde el conductor del automóvil arrojó resultado negativo y el conductor de la camioneta con resultado positivo de 0.877 mg/L.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Policiales y Judiciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gobernación inicia asistencia a damnificados tras el temporal en Alto Paraná

Tras el temporal que azotó al Alto Paraná este fin de semana, la Gobernación, administraci…