Inicio Salud Covid-19: Salud confirma seis casos de la variante delta y sospechan circulación comunitaria

Covid-19: Salud confirma seis casos de la variante delta y sospechan circulación comunitaria

2 minuto leer
0
0
36

Durante una conferencia de prensa de este viernes, la Dirección de Vigilancia de la Salud confirmó seis casos de la variante delta en nuestro país. Uno de ellos no viajó al extranjero, por lo que existe una alta sospecha de que ya existe una circulación comunitaria.

En la ocasión, Guillermo Sequera, director de Vigilancia de la Salud, indicó que este viernes recibió la información del Laboratorio Central referente a la confirmación de seis casos positivos para la variante delta. Las muestras corresponden al 6 y 7 de julio pasado.

Tres casos pertenecen a la ciudad de Asunción y tres son de Central (uno en Fernando de la Mora y dos de San Lorenzo). Los infectados con este linaje del virus tienen edades de entre 24 y 31 años. Además, todos se encuentran bien de salud y no están internados. Son tres hombres y tres mujeres. Se desconoce aún si estos ya tuvieron covid con anterioridad y se reinfectaron ahora.

Sequera expresó que uno de los casos es del barrio Sajonia y que no está relacionado a un viaje, por lo que existe una altísima sospecha de la existencia de una circulación comunitaria del virus.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Reapertura del puente San Roque González depende del gobierno argentino

El Ministerio de Relaciones Exteriores, informó que el canciller nacional Euclides Acevedo…