Inicio Locales Reabren albergue provisorio en CDE

Reabren albergue provisorio en CDE

2 minuto leer
0
0
14

Desde la noche de este lunes, la Municipalidad de Ciudad del Este prepara la reapertura del albergue provisorio en la pista de patinaje de la Escuela Municipal de Oficios, para brindar protección y abrigo a las personas en situación de calle.

Con el fin de tener todo previsto, funcionarios municipales se abocaron desde la mañana de este lunes a acondicionar el lugar y a la vez, a preparar la logística e infraestructura para recoger a las personas en situación de calle a partir de las 17:00.

El trabajo es encauzado por un equipo humano de la Dirección de Desarrollo Social con el apoyo de la Dirección de Salud y la CODENI, además del cercano acompañamiento del intendente Hugo Benítez Ávalos, coordinándose todos los detalles para el albergue eventual para las personas de diferentes sectores que sobreviven en la vía pública y que se hallan en situación de indigencia. 

En cada semana de albergue, se nota la solidaridad ciudadana, de comerciantes y empresarios que hacen llegar diversas donaciones para los servicios de atención médica, abrigo, espacio para dormir, higiene y alimentación.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Locales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Buscan potenciar Gestión Cultural en Concepción

La Secretaría Nacional de Turismo, la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), la Gobernación…