Inicio Policiales y Judiciales Tres años de prisión para dos hombres implicados en robo

Tres años de prisión para dos hombres implicados en robo

2 minuto leer
0
0
13

En un juicio oral y público realizado el 31 de mayo en la Circunscripción Judicial de Alto Paraná, el fiscal Luis Trinidad Colmán logró la condena de dos hombres involucrados en un caso de Hurto Agravado. Los sentenciados son Jorge Almada Cáceres (28) y Miguel Ángel Cabañas (43), quienes fueron hallados culpables y condenados a 3 años de pena carcelaria, por el Tribunal Colegiado de Sentencia conformado por Oscar Gabriel Genez, Evangelina Villalba y Lourdes Morínigo.

De acuerdo con los antecedentes, el hecho ocurrió el 17 de setiembre de 2020, en horas de la madrugada, cuando los hoy sancionados violentaron la puerta de acceso del local comercial denominado “Loopy Tenis Compeny”, ubicado en la avenida Adrián Jara y Pampliega, del microcentro de Ciudad del Este.

Los delincuentes utilizaron un elemento denominado “pata de cabra” para forzar su ingreso al lugar y apoderarse de la suma de 1.300.000 guaraníes y ropas varias. No obstante, los responsables de la empresa de seguridad GAPP se percataron de la presencia de los mismos en el interior de la firma y de inmediato comunicaron el hecho al Sistema 911.

Agentes del orden de la comisaría primera acudieron rápidamente al sitio y sorprendieron a los dos hombres dentro del inmueble ajeno. Seguidamente, procedieron a la aprehensión de los mismos. Los intervinientes recuperaron lo robado del poder de los dos hombres, además requisaron un revólver calibre 38mm, con 5 cartuchos sin percutir, y un cuchillo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Policiales y Judiciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Reapertura del puente San Roque González depende del gobierno argentino

El Ministerio de Relaciones Exteriores, informó que el canciller nacional Euclides Acevedo…