Inicio Policiales y Judiciales Procesan a pedófilo y piden juicio oral

Procesan a pedófilo y piden juicio oral

3 minuto leer
0
0
20

El Ministerio Público, informó que la fiscal Estela Mary Ramírez presentó acusación contra un hombre que habría abusado sexualmente de un menor de edad en una plaza pública del barrio La Blanca de Ciudad del Este.

Además, la representante del Ministerio Público requirió la elevación de la causa a juicio oral. El enjuiciado está identificado con las iniciales H.D.G., de 48 años de edad, quien soporta el proceso por Abuso Sexual en Niños y Adolescentes.

El hecho habría ocurrido el 1 de noviembre del 2020, a las 17:50 aproximadamente, en la plaza María Auxiliadora del kilómetro 5,5 Acaray de la capital del Alto Paraná. En aquella oportunidad, presumiblemente el presunto agresor se puso detrás del niño, lo agarró a la fuerza y luego lo manoseó fuertemente en sus partes íntimas.

El supuesto agresor estaba bajo los efectos del alcohol, según los antecedentes. El hecho fue presenciado por la madre de la víctima, quien estaba en las inmediaciones del lugar. Seguidamente, la mujer rescató a su hijo y luego radicó la denuncia en contra del sujeto, en la comisaría de la zona.

Posteriormente, tomó intervención en el caso la fiscal Estela Ramírez, quien inició el proceso en contra del sospechado. Tras concluir la investigación, la representación pública formuló la acusación correspondiente.

Mayores detalles del caso se mantienen en reserva para preservar la identidad de la víctima, en virtud de lo establecido por el Código de la Niñez y Adolescencia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Policiales y Judiciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Empresarios taiwaneses buscan aumentar exportaciones tras visita al país

Unos empresarios de Taiwán, realizaron una visita al Paraguay como parte de las negociacio…