Inicio Policiales y Judiciales Prisión preventiva para joven por robar en un ómnibus

Prisión preventiva para joven por robar en un ómnibus

2 minuto leer
0
0
7

El fiscal Edgar Benítez Delgado imputó al supuesto responsable de un hecho punible contra la propiedad (robo) y del mismo modo solicitó al Juzgado que decrete su prisión preventiva. Se trata de Jesús Daniel Ojeda Portillo (19), quien se encuentra recluido en sede policial.

Según los datos, el sindicado habría cometido el ilícito en el interior de una unidad del transporte público de la Línea 7, en el kilómetro 1,5 de la avenida San Blas, frente al shopping Jardín, de Ciudad del Este. Resultó víctima Pedro Luciano Cardozo Figueredo.

El joven habría simulado ser pasajero y viajaba en el bus cuando arrebató con fuerza su teléfono celular al afectado. Inmediatamente después descendió del transporte público y comenzó a correr. Sin embargo, fue perseguido por la víctima.

Algunos transeúntes que se percataron de la situación, intervinieron y detuvieron al sospechoso. De su poder recuperaron el objeto robado.

Ojeda Portillo fue entregado a agentes policiales de la comisaría primera de la jurisdicción, de manera que quedó a cargo del Ministerio Público. Considerando que el hecho presuntamente cometido es calificado como crimen, el fiscal Benítez solicitó la prisión del imputado. Además, requirió 6 meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Policiales y Judiciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Empresarios taiwaneses buscan aumentar exportaciones tras visita al país

Unos empresarios de Taiwán, realizaron una visita al Paraguay como parte de las negociacio…