Inicio Locales La Cruz Roja Alto Paraná prepara “Fiesta de la Banderita”

La Cruz Roja Alto Paraná prepara “Fiesta de la Banderita”

2 minuto leer
0
0
13

Este miércoles, los responsables de la Cruz Roja Paraguaya filial Alto Paraná, dieron a conocer los detalles sobre la actividad “Fiesta de la Banderita” que llevarán adelante, la misma consiste en una colecta solidaria que se realizará los días 7, 8, y 29 de mayo del 2021.

“Hoy nos une a todos los voluntarios la fiesta de la banderita, tenemos mucha gente apoyando muy fuerte este año para esta campaña. La cruz roja nunca tuvo una meta exacta, lo que venga va ser muy bienvenido, desde aporte económico y otros”, manifestó Carlos Vera, uno de los responsables de la institución.  

Las personas que deseen ser parte del voluntariado o apoyar la actividad, pueden comunicarse al 0973-224075 con Francisco Alcorta o al 0973-413041 con Paola Giménez.

Los voluntarios estarán ubicados en 8 puntos de Ciudad del Este, entre ellas la rotonda Área 1, rotonda km 10, centro y mercado de abasto. En Presidente Franco estarán cerca de la cancha de Cerro Porteño y la rotonda franqueña, mientras que en Hernandarias estarán en el semáforo del Paraná Country y en la rotonda de la mencionada ciudad.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por redacción
Cargue Más En Locales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Empresarios taiwaneses buscan aumentar exportaciones tras visita al país

Unos empresarios de Taiwán, realizaron una visita al Paraguay como parte de las negociacio…